Reunido el Jurado del IX Salón de Primavera de Valdepeñas 2015

El pasado viernes 29 de mayo, en la sede de la Asociación Española de Pintores y Escultores, tuvo lugar la reunión del Jurado de selección y calificación del IX Salón de Primavera de Valdepeñas “Por tierras de Castilla La Mancha”, que se celebrará en el Museo Municipal de la ciudad manchega a partir del 10 de junio.

El Jurado estuvo presidido por José Gabriel Astudillo López, Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores y como Secretaria del mismo actuó Mª Dolores Barreda Pérez, Secretaria General de la AEPE, , ambos con voz pero sin voto, contando también como vocales del mismo Juan Manuel López Reina, vocal de la Junta Directiva, Antonio Bustos Segovia, profesor de la AEPE, y el socio y pintor elegido al azar José Antonio Santos Pastrana, que se mostró realmente sorprendido y agradecido por haber sido convocado a tan importante reunión.

El acto de inauguración de la exposición tendrá lugar el próximo día 10 de junio, día en el que se darán a conocer las actas del Jurado y la relación de premiados.

Al acto de inauguración de la exposición, que permanecerá abierta hasta el día 5 de julio, asistirán distintas personalidades del mundo de las artes y las letras, así como el Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores, el Vicepresidente, la Secretaria General de la AEPE, el Delegado de la AEPE en Valdepeñas y Ciudad Real, Enrique Pedrero, así como otros integrantes de la Junta Directiva, quienes harán entrega de los premios.

Jurado valdepeñas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad