Soledad Lorenzo estará el viernes en la AEPE

Soledad Lorenzo, la galerista de arte contemporáneo, referente indiscutible del mercado del arte en España en el último cuarto del siglo XX, mantendrá el viernes 21 de septiembre, a las 19 h. en la sede de la AEPE, un encuentro que bajo el título de “Diálogos con Soledad Lorenzo”, pretende ser una animada conversación informal entre los numerosos asistentes.

Moderado por el Presidente de la AEPE, José Gabriel Astudillo, se trata de establecer un diálogo acerca del arte contemporáneo en el que conocer de primera mano, gracias a la atrayente personalidad de la galerista, la opinión de los profesionales del arte en todas sus vertientes.

En el acto, al que asistirán todos los miembros de la Junta Directiva, Mª Dolores Barreda Pérez, Secretaria General de la AEPE, realizará una breve semblanza personal de la galerista, que responderá las cuestiones que el público asistente formule.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad